fbpx

Información sobre Adopción

Listo para hablar? Llama en cualquier momento del día o de la noche: 800-454-5683

¿Quieres dar en adopción a tu bebé?

Abrazo te quiere ayudar, no importa dónde estés o las circunstancias en las que te encuentres. Si estás embarazada o te encuentras deseando un mejor futuro para tu hijo/a ya nacido, estamos aquí para ayudarte. Nuestro personal está disponible 24 horas del día, 7 días de la semana, sólo tienes que marcar al 1-800-454-5683. ¡Sin importar la hora! Con mucho gusto y sin ningún compromiso resolveremos todas tus dudas.

Abrazo te puede ayudar con:

  • Casa/Renta
  • Medicaid o cobertura médica
  • Encontrar un doctor
  • Comida
  • Ropa de maternidad
  • Asesoría/ Terapia privada
  • Transporte
  • Utilidades (luz, agua, etc.)
  • Teléfono

Abrazo es una organización no lucrativa, autorizada por el estado de Texas. Desde 1994, maneja casos de adopción de una manera segura, legal y ética.

Cada mamá en Abrazo goza gratis de todos los servicios que le brinda su consejera personal. Disfrutarás el hablar con Abrazo, y con gusto atenderá todas tus necesidades.

Abrazo te puede ayudar a desarrollar un plan de adopción seguro y confidencial. En cualquier momento, antes y después de dar a luz.

Abrazo te ayudará a encontrar una gran familia para tu hijo/a.

Nada es definitivo, Abrazo entiende que todos los planes pueden cambiar y te apoyará en lo que decidas.

¡Abrazo ofrece ayuda en la que puedes confiar!

Respuestas a tus preguntas comunes
¿Qué clase de ayuda financier ofrece su agencia?
De acuerdo a la ley del estado, Abrazo puede ayudar con lo que se llama “gastos relacionados con la maternidad” durante el embarazo y hasta ocho (8) semanas después del parto. Esto varía según tus necesidades y recursos, pero generalmente incluyen cosas como:  atención médica, vivienda, transporte hacia / desde citas, ropa, alimentos, cuidado de niños durante el trabajo de parto y el parto, etc. Estos costos son pagados por la agencia y cubiertos por la familia adoptiva, así que esté razonablemente seguro de sus intenciones antes de solicitar ayuda financiera. Si bien no hay nada que deba pagarse si un posible padre biológico decide no dar a su bebé en adopción, buscar la manutención durante el embarazo si sabe que no terminará colocando a su bebé, o aceptar la asistencia financiera de más de una agencia a la vez puede constituir fraude, un delito grave y eso es castigado por la ley.
¿El padre de mi bebé tiene que firmar papeles para dar su consentimiento para que ocurra una adopción?
Según las leyes de Texas en este momento, un abogado probablemente le dirá que la única vez que se necesita el consentimiento firmado de un padre es si está casado en el momento de la colocación o si el padre del bebé ya ha ido ante el tribunal para demostrar la paternidad de el niño siendo colocado. Llámenos y hablaremos con el abogado de Abrazo para explicarle si usted está preocupado por los derechos del padre, pero la respuesta breve es que las madres que sienten que la adopción es major, generalmente pueden tomar esta decisión sin la participación del padre (excepto en circunstancias muy específicas).

Contáctenos







    Llamada telefónicaMensaje de textoCorreo electrónico




    Listo para hablar? Llama en cualquier momento del día o de la noche: 800-454-5683

    ¿Quiere saber más?

    3123 NW Loop 410, San Antonio, TX 78230 | 800-454-5683 | Email Us

    CONTACT US
    close slider

    24-Hour Birthparent HelpLine
    for New Placing Parents/Medical Emergencies

    Placing parents calling from Texas or surrounding states:
    800-454-5683

    Placing parents calling from outside Texas, please call collect:
    210-342-LOVE (5683)

    Placing parents text:
    210-860-5683

    Email

    Mailing address:

    3123 Northwest Loop 410
    San Antonio, TX 78230